Estamos de Campaña

Estamos a menos de una semana de las elecciones en las que se votarán, por una parte, quienes gobiernan en cada uno de los 45 municipios murcianos, y por otra, las elecciones a la Asamblea Regional decidirán quién es el presidente de la Comunidad Autónma durante los próximos cuatro años.
 
Por estos lares parece qe las cosas están claras, y todo apunta a una nueva mayoría absoluta -la cuarta consecutiva- del presi Valcárcel, mientras el PSOE-RM se hunde en el fango que ellos mismos han removido para no encontrar nada -salvo algún que otro bumerán que les ha dado en toda la cara-. La única incógnita radica en saber si el PP aumentará aún más su mayoría, cosa bastante probable según los sondeos de los principales medios de comunicación regionales, por mucho que algunos se empeñen en reconocerlo.
 
No pretendo convencer a nadie lo que tiene que votar, pero sí que quiero dejar constancia de algnos hechos que deben ser de general conocimiento para los murcianos, y que ayudarán a decidir a quién no hay que votar. Para ello aprovecharé esta última semana electoral.
 
A por ello pues. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s