Lo que el PSOE dice, y lo que Hace

Vaya por delante que esta entrada iba a ser, en un principio, una respuesta a la entrada de un blog que he visto por ahí. Al final, he optado por una decisión que a lo mejor nos es la más oportuna, pero que me parece coherente: añadirla a mi propio blog. 
 
En los foros socialistas se alude a presuntas ilegalidades (urbanísticas sobre todo) de personas que van en las listas del Partido Popular. Desde mi punto de vista, estan tan desesperados que recurren a cualquier treta (por muy sucia que sea) para intentar coger algún voto. Cuando no se tienen propuestas, se tiene que recurrir a acusar, aunque sea falsamente, a otros.
 
Legalmente, no existe sentencia firme contra nadie que figure en las listas o en el entorno del PP. No pueden decir lo mismo el Partido socialista de la Región de Murcia. Entre los escándalos más sonados están:
 
  • Juan Escudero (PSOE), ex-alcalde de la localidad de Los Alcázares, tuvo que renunciar al cargo por su probada relación con Juan Antonio Roca, cerebro de la trama de corrupción urbanística desvelada por la Operación Malaya.
  • Su sucesor, José Antonio Martínez Meca, también ha renunciado a presentarse a la reelección, al desvelarse una conversación telefónica en la que Roca afirma que "es uno de los nuestros".
  • José Ramón Jara, portavoz del PSOE, se contruyó un ático ilegal en Ceutí, cuando sólo tenía licencia para un trastero.
  • La reforma del  Plan General Urbano de Lorca, municipio gobernado por el PSOE, prevé construir 15.000 viviendas en una pedanía de 150 habitantes, 20.000 en otra de 1.000 habitantes,…. Parece que para Saura esto no son atrocidades urbanísticas, pese a que suponen multiplicar por más de 200 el número de viviendas.

Lo dicho, antes de criticar y de ntes de acusar a nadie sobre nada relacionado con irregularidades urbanísticas, deberían mirar dentro de su propio partido. Si hay relación entre la Operación Malaya y algún político de Murcia, es de gente del PSOE. Si alguien quiere "enladrillar" el suelo de la Región son los alcaldes socialistas: en 7 municipios de la Región de Murcia gobernados por socialistas, que representan el 16% de la población, se han proyectado más del 40% de las viviendas a construir en la Región. Los únicos ayuntamientos que no han cedido terreno para viviendas para jóvenes y para protección oficial han sido los socialistas.

En cambio, el gobierno autómico prohibe construir a menos de 500 metros de costa -con una ley que ha sido copiada después por varias comunidades-, ha protegido el 46% del terreno del litoral, preseva el menor ratio de viviendas secundarias por km cuadrado del levante español,…

Señores del PSRM -y del grupo "PRISOE" por extensión-, no nos cuenten cuentos, que han mentido ya en demasiadas ocaciones como para que nos creamos vustras mentiras. Tened un poco de honestidad y a lo mejor obtendréis más votos.

Como hecho de menos en España partidos de izquierda honestos y con una visión de futuro como los que existen en algunos países europeos. Mientras estos descerebrados sigan así sé que nunca votaré a la izquierda española. Es que no soporto tener un presidente de gobierno que es un retrasado mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s