El Comienzo del Fin (Parte Segunda)

El segundo partido ha sido en el que he vuelto a divertirme jugando a fútbol. Después del desorden imperante en el debut, el equipo parecía esta vez más unido. Cada uno vamos conociendo mejor los puntos fuertes y débiles de los compañeros, y las posiciones están mejor definidas.

Fruto de un mayor trabajo en equipo ha llegado la primera victoria. Sufrida y con remontada incluida, lo que no ha sido sino reflejo de la mejora experimentada, y de la convicción en nuestras posibilidades. Seguimos sin ser un equipo ganador, pero la entrega y la garra a veces te recompensa con partidos tan bonitos como este último.

La ventaja es que ahora dependemos de nosotros mismos para pasar a la siguiente ronda. Basta con una victoria más y lo habremos conseguido. Lo malo es que jugamos contra el equipo que parte como máximo favorito del torneo… a ver si tenemos un poco de suerte y estamos ahí.

Pase lo que pase, sería muy bonito que permaneciese la base de esta plantilla para futuros campeonatos la próxima temporada (¿alguna liga de aficionados tal vez?). En cualquier caso, eso será ya sin mí. Mi idea inicial no ha cambiado, prefiero dejarlo ahora que llevarme nuevas decepciones después.

Es curioso… empezaba este trofeo sin ninguna aspiración, sin ningún objetivo, como una oportunidad de jugar unos partidos más antes de dejarlo… y al final he terminado conociendo a algún que otro nuevo amigo.

 
 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s