¡¡ Murcianicos Campeones !!

Hoy solo quería felicitar al ElPozo Murcia Turística Fútbol Sala por la enorme gesta conseguida. Tras vencer a Boomerang Interviú en la final han conseguido revalidar el título de Campeones de Liga, que también alcanzaran ya el año pasado.
 
Con ello, el equipo charcutero cuenta ya en su palmarés con tres Ligas, dos Copas de España, Campeón I Torneo Europeo Clubs Campeones de Copa, dos terceros puestos en la Copa de Europa de Clubes, y una innumerable cantidad de subcampeonatos en Liga y copa.
 
Esta nueva victoria os consolida entre la élite del Fútbol Sala Mundial, justo cuando las quinielas no os daban como favoritos. Habéis hecho del juego en equipo una nueva forma de ganar. Vuestra ilusión ha prevalecido sobre los millones y las superestrellas de otros clubes.  Y a nosotros nos habéis hecho soñar una vez más. Sólo por ello…
 
 
¡¡ Enhorabuena Campeones !!      
 


Reproduzco a continuación la crónica del último partido del Playoff que aparece en la web oficial de ElPozo Murcia, que podéis consultar en  http://www.elpozomurcia.com/
 
 

Últimamente intento con los titulares poner algo que pueda llamar vuestra atención y no se si lo logro, pero seguiré intentándolo, para que cada día seáis mas los que visitéis nuestra página y nos hagáis crecer un poco más.

Con el titular de hoy lo que he querido plasmar es el enorme agradecimiento a todos los que por segundo año consecutivo nos habéis vuelto a hacer campeones, de ahí lo de MURCIANICOS CAMPEONES, ya que hoy habéis abarrotado el Palacio de los Deportes y nos consta el gran número de aficionados que tenemos por el resto del país y para todos un trocito de esta Copa, ya que entre todos ha vuelto a ser posible.

El día ha salido perfecto y ya desde primeras horas de la mañana empezaban a reunirse MURCIANICOS por los alrededores de nuestro pabellón y se vislumbraba un gran ambientazo.

En torno a una gigantesca paella, degustábamos un arroz exquisito todos y los más peques disfrutaban de unos hinchables donde disfrutaban enormemente.

Pasaban las horas entre charlas y charlas, haciendo quinielas sobre posibles resultados, que si ganamos de uno, que de dos, que si no volvemos a Alcalá, que Boomerang es mucho Boomerang, que Luis Amado no tenga su día, que jugadores meterían los goles, … ….

Pero en lo que todos los MURCIANICOS coincidían era en que se trataba de una OCASIÓN ÚNICA, nunca en todas las finales anteriores ante Boomerang, se había tenido la posibilidad de poder sentenciar la final y además en tu propio campo y todos se empeñaban en ser ese jugador incansable sobre el que apoyarse su EQUIPO.

Llegaba la hora del partido y los aledaños del Palacio empezaban a convertirse en un hervidero de aficionados ataviados de ROJO, que llegaban a su epicentro, el corazón, que sería el Palacio de los Deportes, donde una vez todos juntos empezar a latir fuertemente para conducir a los suyos al triunfo. Éramos 7500 glóbulos rojos preparados para vencer.

A las 18 horas, la MAREA ROJA abarrotaba el Palacio, donde le tocaba ahora al REY, al actual campeón ElPozo Murcia Turística F.S. volverse a coronar y vaya sí lo hizo.

Es evidente que enfrente tenía a Boomerang Interviú, casi nada, pero también lo es, que los murcianos fueron superiores y han conseguido vencer a su gran rival por la vía rápida, solventando la eliminatoria final por dos victorias a cero, al igual que la serie semifinal ante Polaris y solo teniendo que jugar un tercer partido en la serie de cuartos ante Caja Segovia.

Ni que decir tiene que la trayectoria de ElPozo Murcia Turística F.S. en estas rondas eliminatorias ha sido para enmarcar.

Tal y como hemos escrito varias veces iba a empezar: “lo más bonito que puede verse en una pista de fútbol sala” y los dos equipos estaban dispuestos a deleitar a todos con un auténtico espectáculo y así lo hicieron.

Emoción, igualdad, intensidad, ocasiones, paradas, goles, pero justicia por fin, en su resultado final ya que los charcuteros fueron mejores y consiguieron vencer.

Se adelantó ElPozo Murcia Turística F.S. con golazo de Vinicius tras una perfecta combinación con Álvaro y sería Bacaro que volvía tras su sanción, el que ponía con dos goles de ventaja a su EQUIPO.

Pero claro, enfrente estaban los verdes, que nos volvían a poner el corazón en un puño y con los goles de Schumacher y Bertoni, tras sendos rechaces, igualaban el partido a dos goles.

Y cuando algunos empezaban a pensar en viejos fantasmas, vi en el Palacio a James Bond (que vino a ver el partido, en serio) y pensé en el titular del primer partido de la serie: “Me llamo TEGIA… ESTRATEGIA” y toma, apareció el pistolero de esta serie final, Mauricio para darle la ventaja definitiva a ElPozo Murcia Turística F.S. en jugada de saque de banda y convertirse en el el agente 007 (por el año) de la finalísima

El partido se iba terminando y Neto sería expulsado, dejando a los verdes con un jugador menos durante dos minutos, cuando quedaban poco mas de tres minutos, aguantaron los de Alcalá, sin recibir la puntilla y dispusieron de un último minuto de infarto con portero – jugador pero el EQUIPO, superó una vez más esta adversidad.

Y con la bocina final; alegría, lágrimas, MAREA ROJA desbordada, IMPRESIONANTE.

A los que habéis estado en la pista FELICIDADES, porque habéis puesto todo lo bueno que tenéis cada uno de vosotros, en función de ese EQUIPAZO, que se ve desde fuera que formáis y que es muy difícil conseguir.

Habéis logrado entre todos: jugadores, directivos, auxiliares, preparadores, director deportivo, patrocinadores, etc…que esta maquinaria funcione a la perfección y que nos haya hecho emocionarnos una vez más y nos sintamos orgullosos de ser de nuestro EQUIPO, PERO CON MAYÚSCULAS porque verdaderamente eso es lo que sois un auténtico EQUIPAZO en todos los aspectos que intervienen en el deporte.

Ah!!, nunca lo había puesto; Duda, muchas felicidades, amigo.

Y para terminar, menuda brasa la que os estoy dando, también nos visitó en el partido de hoy el hombre del anuncio que se había parado en el tiempo, para decir su gran frase de: “Y ElPozo Murcia Turística F.S. qué? Otra vez Campeón de Liga?”

A lo que le dijimos que sí, OTRA VEZ CAMPEONES.

Lo mismo que a James Bond, somos “PEONES…CAMPEONES”.

EQUIPO,

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR QUE SOMOS

MURCIANICOS CAMPEONES.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s