De canciones y cosas así…

Como no acabo de sacar todo el tiempo que me gustaría para escribir entradas del blog (la última data de primeros de mes, hace ya más de dos semanas), hoy voy a dedicar unos minutos a hacer un "remake" gracioso con la letra de algunas canciones, dedicada a las chicas majas en general, y a alguna que otra en particular…

Versión en Español

 

“Bien, alguien me dijo

que tenías novio

que se parece a una novia

que tuve en febrero del año pasado.

No es confidencial

Tengo potencial”

 

(The Killers, “Somebody told me”)

 

Y es que ya sabes que me he decidido y…

 

“Voy a hacer que alguien me quiera,

voy a hacer que alguien me quiera,

y ahora sé, ahora sé,

ahora sé que eres tú.

Eres afortunada, afortunada

¡Eres tan afortunada!

 

(Franz Ferdinand, “Do you want to?”)

 

Pero no te sonrojes chiquilla, que…

 

“Esto es solo una aproximación,

solo una aproximación,

solo una aproximación,

y esto es solo una aproximación,

solo una aproximación,

solo una aproximación”

 

(Pereza, “Aproximación”)

 

Versión Original

 

“Well somebody told me

you had a boyfriend

who look like a girlfriend

that I had in February of last year.

It’s not confidential,

I’ve got potential”

 

(The Killers, “Somebody told me”)

 

“I’m gonna make somebody love me,

I´m gonna make somebody love me,

and now I know, now I know, now I know,

I know that it’s you.

You´re lucky, lucky, you’re so lucky

 

(Franz Ferdinand, “Do you want to?”)

 

"Y esto es solo una aproximación

solo una aproximación,

solo una aproximación,

y esto es solo una aproximación,

solo una aproximación,

solo una aproximación"

 

(Pereza, “Aproximación”)

 

Responder

