Día Mundial del Orgasmo

Para quien le pueda interesar, hoy -22 de diciembre- se celebra la segunda edición del Día Mundial del Orgasmo.
 
De esta forma, el susodicho evento tendrá lugar tras la exitosa primera convocatoria celebrada el mismo día de 2006. Sencillamente, lo que se pretende es "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual", según declaran los impulsores de la idea en la página web http://global-o.org/.
 
Si bien se aprecian elementos comunes en relación con la primera edición, se intenta ir esta vez un poco más allá. Así, la cita vuelve a coincidir con el solsticio de invierno, que es el día más corto -con menos horas de sol- del año. Pero, frente a la relativa desorganización de 2006, hoy se pretendía hacer coincidir el orgasmo con el momento exacto del solsticio, que se corresponde con las 07:08 horas en España. De este modo, se aspira a conseguir lo que sus ideólogos definirían como un "Orgasmo Global". 
 
Al margen de parecer algo temprano (hay que tener ganas de levantarse exactamente a esa hora para ponerse "en marcha"), esta vez voy a limitarme a describir esta iniciativa, pasando de valorarla, y a pediros vuestra colaboración, en forma de "posts" a esta entrada, para que deis vuestra opinión: qué os parece, si la habéis puesto en práctica, si conocéis a alguien que lo haya hecho, si merece la pena que alguien se dedique a crear actos de este estilo, si el Dr. House lo prescribiría como tratamiento…
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “Día Mundial del Orgasmo

  1.  
    Pues chico, no se si como iniciativa "levantará" muchas pasiones, la verdad es que me parece una "paja mental" tremenda pero vamos, tal y como está la cosa cualquier excusa es buena  para \’liberar endorfinas\’. Votaré al político que me asegure, por lo menos, un orgasmo diario 😉 A ver esos programas \’orgastorlaes\’!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s