SOS 4.8 (Parte II)

El segundo día también rayó a gran nivel, si bien esta vez era una jornada con música predominantemente electrónica. Eso quiere decir que se ajusta menos a mis preferencias musicales, y por tanto no soy el más adecuado para realizar una valoración en condiciones. Aún así, describiré a grandes rasgos mis impresiones: tras unos decepcionantes The Cabriolets, las Nancys Rubias me hicieron reír un buen rato (¡¡Barbie debe morir!!), antes de que Fangoria intentase demostrar que por ellos no pasan los años (no sé yo si fue muy buena idea lo de la especie de animadoras que llevaban, porque daba la impresión de ser todo un poco garrulo). Pero vamos, que cantar no cantaron mal del todo.

 

Un rato después (omitiré lo que quiera que hiciesen Digitalism) era el turno para Chemical Brothers, los cabeza de cartel del sábado, que sin duda demostraron por qué son de lo mejorcito en su género. Un espectáculo visual alucinante unido a hora y media de sesión continua de música sin un segundo de descanso, en el que sonaron remezclas de sus temas más famosos, ideales para mover un poco el esqueleto.

 

A partir de ahí, poco ya que contar, porque esto tocaba a su fin. Sólo señalar que la zona de descanso, con tumbonas incluidas, cumplía su función a la perfección (¡¡bravo por la idea!!). Quedaba por entonces poco más que hacer: comprar algunas chapas, la camiseta oficial a precio súper reducido, despedirnos de los amigos que se nos iba descolgando… y poner rumbo a la Sala Stereo para rematar la noche, encontrarnos con un montón de gente que venía del concierto y ver lo pasados que iban algunos.      

 

En definitiva, la valoración general es forzosamente positiva: la calidad acústica era genial, y el recinto también (qué bien que se hiciese superficie asfaltada, con la comodidad que ello implica). El cartel era muy bueno… y sirve para que la capital murciana cuente con un festival indie de gran nivel. No se puede pedir nada más.
 

 
Enlaces relacionados:
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s