Humo, humo y más humo

La noche de ayer sábado se antojaba como un buen momento para salir de fiesta por Murcia y pasar un buen rato por las tascas. Y digo se antojaba porque, desafortunadamente, en la gran mayoría de bares y pubs se divisaba –en sentido literal, os lo puedo asegurar- una densa nube de humo que le hacían a uno sentirse incómodo, con picores en los ojos y unas ganas terribles de salir a la calle (que es lo que hacíamos el grupo de amigos al poco de entrar). Resulta increíble que esta escena se repitiera incluso en los locales con poca gente.

 

A ver si por la capital vamos mejorando esos sistemas de ventilación, o cumpliendo más estrictamente la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

 

Esperemos que en las próximas semanas mejore la cosa, y pueda disfrutar un poco más de unos de los pocos momentos que se tienen para salir a tomar unas copas con los amigos.

 

Parece que no basta con cobrar unos precios estratosféricos por las copas y meter garrafón por doquier, ahora ya ni siquiera se presta atención por mantener unas condiciones atmosféricas medio en condiciones. Así, no es extraño que la gente opte por el botellón. Razones tienen.

Anuncios

Un pensamiento en “Humo, humo y más humo

  1. Cuánta razón tienes, yo me apunto lo que ya dije el otro día, botelleo en la gasolinera de mariano rojas frente a la puerta de la stereo. Por cierto qué grande la sesión de música de la Stereo, ese momentazo Muse con todo el mundo gritando al unísono con los primeros acordes de Time is running out…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s