Simpsonizados

Conocido es que en la magnífica y longeva serie de televisión Los Simpsons suelen hacer cameos múltiples y abundantes personajes de la escena pública. Tantos, que sería imposible enumerar a todos y cada uno de ellos, aunque alguna que otra web ha intentado extraer los más llamativos.

Deportistas, políticos, presentadores de TV, actores, cantantes, astronautas, e incluso personajes de ficción como Chewbacca o Harry Potter. Todos han dejado su impronta en la serie de Matt Groening. Además sin las ataduras y corsés que exige el “mundo real”, lo que nos ha permitido ver el lado más divertido y desenfadado de todos ellos.

También es conocido, que entre ellos rara vez se encuentran personajes españoles. Y seguro que a muchos se nos ha ocurrido pensar alguna vez como serían, por ejemplo, ZP (Zapatero) o JCI (Juan Carlos I) caracterizados en tono amarillento. Afortunadamente, Dean Fraser, un friky que tiene un blog dedicado a “simpsonizar” celebridades, hizo lo propio con el presi de Gobierno y el Rey de España en una reciente entrevista en El Mundo.

Pero, puestos a rizar el rizo… ¿Te imaginas como serías tu mismo si fueses un vecino de Springfield? Tampoco te calientes demasiado la cabeza, gracias a la web http://simpsonizeme.com/ lo puedes comprobar. Basta con incorporar una foto en el interfaz y asunto resuelto. Aunque, eso sí, para que el parecido sea razonable tocará dedicarle un buen rato a los ajustes posteriores, ya que el ajuste predeterminado no suele ser muy fino.

Yo he hecho una prueba, dedicándole un ratillo al asunto, y el resultado es el que os muestro. Juzgad vosotros mismos, y ya de paso contáis que tal os ha ido a vosotros.

PS: Por cierto, una curiosidad relacionada con los Simpsons: en Estados Unidos hay más de 20 ciudades llamadas Springfield, sin que los guionistas de la serie hubieran determinado nunca cuál de ellas es donde hipotéticamente residen Homer y compañía. Coincidiendo con el estreno de la película, se organizó un concurso para determinar cuál de ellas albergaría el estreno, y se correspondería teóricamente con la ciudad de ficción. La ganadora fue una pequeña ciudad de Vermont, de unos 9.300 habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s