Lorca Bases y Roldán, campeones del VII Memorial Sergio Maeso Romero

Por Jesús Maeso Monge

El pasado fin de semana se disputó en el Estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura la VII edición del “Memorial Sergio Maeso Romero” en las categorías cadete y juvenil de fútbol.

Compitieron cuatro equipos en juveniles (Real Murcia, Albacete, Lorca Bases y C.F. Molina), y siete en cadetes (Molina A, Molina B, Mediterráneo, Roldán, Puente Tocinos, Yeclano y Lorca), que dieron participación a cerca de trescientos jugadores.

Todos los partidos se decidieron por eliminatorias directas.

En juveniles las dos semifinales estuvieron muy reñidas, con triunfo del Lorca sobre Molina (4-2) y del Albacete sobre el Real Murcia en el último minuto (3-2). En la final, los de la Ciudad del Sol se impusieron en los penaltis al equipo manchego.

En cadetes, Roldán y Puente Tocinos disputaron la final tras imponerse en semifinales a Molina A y Yeclano. En el partido decisivo, el Roldán ganó por un rotundo 4-0, proclamándose  campeón.

Ambos torneos, disputados por equipos campeones de sus respectivos grupos en la liga regional y algunos clubes invitados, fueron organizados por el CF Molina, y resultaron un modelo de organización, participación y deportividad.

Los primos del fallecido futbolista que da nombre al Memorial, Juanjo y María, y el Presidente del Molina, José Cutillas, efectuaron la entrega de trofeos.

Fuente: La Opinión de Murcia, 11 de junio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s