Libros por alimentos en Molina de Segura

  • La Biblioteca Salvador García Aguilar promueve junto a Cáritas una interesante iniciativa: cambiar alimentos no perecederos o donativos por libros

DibujoCon motivo del Día Mundial de las Bibliotecas, el Ayuntamiento de Molina de Segura, va a llevar a cabo una iniciativa de recogida de alimentos para Cáritas de Molina.

A tal efecto, el jueves 24 y viernes 25 de octubre, en horario ininterrumpido, de 9.00 a 21.00h, en la biblioteca Salvador García Aguilar, de la Avenida del Chorrico, se va ofrecer la posibilidad a los ciudadanos de poder canjear alimentos no perecederos o donativos que se emplearán para atender las necesidades infantiles de las familias atendidas por Cáritas, por libros y materiales audiovisuales. Para ello se instalará una mesa a la entrada de la biblioteca, atendida por voluntarios de Cáritas y personal de la misma.

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura ha sido muy bien acogida, y la propia Concejala, Mariola Martínez Robles así como la Directora de la biblioteca Concha Peñafiel, han mostrado su satisfacción por esta novedad.

Cáritas de Molina, compuesta por unos cincuenta voluntarios, atiende a más de 500 familias con un total de unas 5000 personas. Durante el año recogen alimentos gracias a la colaboración de Entidades Públicas (Ayuntamiento, Comunidad Europea, etc.) así como de empresas,  establecimientos comerciales y donaciones de particulares.

————————————————————

Quizás también te pueda interesar:

Recuerda que también puedes seguir este blog en twitter.

Licencia de Creative Commons

Anuncios

Un pensamiento en “Libros por alimentos en Molina de Segura

  1. Pingback: Intercambio solidario: Alimentos por libros en Molina de Segura | Saeba´s Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s