Wolder se lanza al mercado de los smartphones

Es conocido que -como en reiteradas ocasiones se ha puesto de manifiesto en webs tecnológicas como Isytec.net-, frente al dominio de los grandes fabricantes de smartphomes (Samsung, Apple,…), existe un grupo cada vez mayor de empresas alternativas que abren nuevos nichos de mercado. Su estrategia se suele basar en ofrecer terminales de gama media o media-alta a precios muy competitivos. Entre estas marcas, se encuentran las españolas BQ o Wolder.

Precisamente esta última acaba de irrumpir en el mercado de los smartphones con dos modelos ciertamente atractivos.

El primero de ellos es mismart WINK 😉, un terminal dual SIM con Android 4.2, capacidad de almacenamiento interno de 4GB (ampliable mediante tarjeta micro SD), doble núcleo, GPS y una batería de 2200 mAh, que debería ser suficiente para aguantar un día completo con un uso normal. La cámara trasera tiene una capacidad de 8 Mpx, y tiene flash incorporado.Por supuesto, dispone de Bluetooth y Wi-Fi.

Terminal Wolder mismart WINK ;). Fuente de la imagen: http://www.wolderelectronics.com/

Entre sus características más destacables están su enorme pantalla IPS de 5′ (de resolución algo limitada eso sí, 854 x 480 píxeles). En cambio, su mayor debilidad quizás sea su memoria RAM, pues sus 512 MB pueden quedarse un poco cortos en comparación con otros móviles que operan en el mismo segmento. Su precio resulta realmente atractivo por resultar accesible a quienes tienen un presupuesto limitado: 159€.

El segundo modelo es el “hermano pequeño” del anterior, el mismart SMILE 🙂, muy parecido en sus especificaciones técnicas pero con unas prestaciones lógicamente algo más reducidas.

Al igual que el otro terminal descrito, nos ofrece una placa base con doble núcleo, 4 GB de almacenamiento y 512MB de RAM, montados sobre un sistema operativo Android 4.2. Dispone de GPS integrado, Bluetooth, Wi-Fi y Dual SIM. En cambio, la pantalla es más pequeña (IPS 4′, con resolución 800 x 480 píxeles), la batería de menor capacidad (1500 mAh) y la cámara de menor resolución (5 Mpx), aunque con flash. Su precio resulta también más económico, 129€.

En definitiva, la española Wolder -al igual que hiciera BQ a principios de este año- se lanza también al mercado de la telefonía móvil con dos terminales interesantes por su relación calidad/precio, pero que se encuadran claramente en gama media.

Dispone de las funciones que pueda necesitar un usuario medio, pero se queda muy lejos de los modelos de última generación, tecnológicamente bastante más avanzados. Precisamente por ello, ambos modelos pueden merecer la pena para quienes precisen un móvil para el “día a día”, pero sin exigirle grandes prestaciones.

Para más información , puede visitarse la página web de Wolder: http://www.wolderelectronics.com/

———————————-

Artículo publicado originalmente en  Isytec.net 

Quizás también te pueda interesar:

Y, finalmente, no olvides que puedes seguir este blog en twitter o bien suscribirte aquí  para recibir toda la información en tu correo electrónico y no perderte ninguna entrada.

Licencia de Creative Commons

Anuncios

3 pensamientos en “Wolder se lanza al mercado de los smartphones

  1. Pingback: Cómo instalar aplicaciones que no son de Google Play | Saeba´s Website

  2. Pingback: Lenovo, ¿rival a batir en el mercado de smartphones? | Saeba´s Website

  3. Pingback: ¿Es la hora de Telegram? | Saeba´s Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s