Molina de Segura, la solidaridad de un pueblo

Una vez más los ciudadanos de Molina de Segura han dado cumplida respuesta, cuando se les ha pedido su colaboración, para identificarse en torno a una causa solidaria.

Viene ello a colación por la celebración, el pasado día 5, de la III GALA BENÉFICA MUSICAL PRO-CARITAS, organizada por Cáritas local, con la colaboración del Ayuntamiento molinense y la Asociación de Mujeres de Molina, vitales en la respuesta ciudadana.

El marco de lujo, el Teatro Villa de Molina, estuvo totalmente abarrotado. Honrándonos con su presencia, el Director de Cáritas Diocesana, José Luís Leante, el Alcalde de Molina, Eduardo Contreras, con sus concejales, el Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, Luís Emilio Pascual, el Párroco de la Asunción, Ramón Jara, la Directora General de Turismo, Mariola Martínez Robles y, muy especialmente, las 600 personas (no había aforo para más) que hicieron acto de presencia, y que con su donación contribuyen a paliar las necesidades de las muchas personas que acuden a Cáritas de Molina en demanda de ayuda.

Tomaron la palabra José Luís Leante y Eduardo contreras. El incomparable presentador, Pedro Antonio Hurtado, fué glosando con su magnífica vocalización, la intervención uno a uno , de los intervinientes o grupos que subieron al escenario. Desde Aires de Mantón, Paquito Sánchez con Tomás Navarro a la guitarra, Coro de niños de la Parroquia de la Asunción con Pedro Sandoval al órgano, Pepe Ruiz “el jardinero”, Paco Ruiz, Sazón Boleros, Conchita Molina, Antonio Santos, Coral del Centro de Mayores “Miguel Millán”, Pedro Gómez Puche encargado del sonido, todos ellos actuando de manera altruista.

Desde aquí quiero dejar patente mi sincero agradecimiento a todo los que se han volcado en la llamada para esta causa solidaria, muy especialmente al Primer Edil molinese, a los artistas intervinientes, a la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Molina, la incombustible y activa Charo Avilés y a los voluntarios de Cáritas de Molina con su Director al frente.

Molina de Segura, una vez más, ha dejado patente su gran generosidad.

Un artículo de Vicente Hernández Pérez para Saeba’s Website

————————————————————–

Quizás también te pueda interesar:

Y, finalmente, no olvides que puedes seguir este blog en twitter o bien suscribirte aquí  para recibir toda la información en tu correo electrónico y no perderte ninguna entrada.

Licencia de Creative Commons

Anuncios

6 pensamientos en “Molina de Segura, la solidaridad de un pueblo

  1. Pingback: Intercambio solidario: Alimentos por libros en Molina de Segura | Saeba´s Website

  2. Pingback: Obituario: Joaquín García García | Saeba´s Website

  3. Pingback: Caminando a favor de Cáritas de Molina | Saeba´s Website

  4. Pingback: Senderismo solidario en Molina de Segura | Saeba´s Website

  5. Pingback: Caminando por Cáritas en Molina de Segura | Saeba´s Website

  6. Pingback: Mercadillo Navideño solidario pro-Cáritas 2015 | Saeba´s Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s