Lo mejor de Saeba’s Website en 2014 (y libro descargable)

SAEBASWEBSITEBEST2014Hoy se acaba el año 2014. Es, por tanto, un buen momento para hacer balance y resumen de lo que Saeba’s Website ha dado de sí en estos largos doce meses.

Quizás sea cierto lo que dice Paulo Coelho, aquello de que “el tiempo no pasa, solamente cambia”. Precisamente por eso, el cambio es también algo inherente a todo lo que el ser humano desarrolla. Incluidos los blogs en general, y este en particular.

En el transcurso de este tiempo, se han introducido diversas novedadesen el blog. Unas han estado orientadas a facilitar su accesibilidad para el usuario y a completar la información ofrecida.

Otras han sido de contenido.

Y es que, si en 2013 los artículos de carácter económico coparon la clasificación de los más leídos, un año después se aprecia algo más de variedad:

  1. Crecientes retrasos en los pedidos de tecnología a China
  2. ¿Es la hora de Telegram?
  3. El día que Luís estuvo en Molina de Segura
  4. ¿Quieren acabar con el Trasvase Tajo-Segura?
  5. Obituario: Maximino Linares Moreno
  6. Una rosa en el vagón
  7. Molina de Segura no remonta en agosto: 133 nuevos parados
  8. El mercado laboral molinense no remonta en enero
  9. Antonio de los Reyes y la Semana Santa molinense
  10. Obituario: Rufina Linares Moreno

En cualquier caso, durante 2014 se añadieron 53 nuevas entradas al blog -prácticamente una por semana- para sumar un total de 252 desde su nacimiento allá por abril de 2007. Entre las más vistas de años anteriores, se siguen encontrando algunas a las que guardo un especial aprecio, como El Polo Sur: descubriendo los límites del ser humano, A vueltas con los gráficos interactivos en WordPress, El Himno del Real Murcia, by Second, o Cómo llevar tus sesiones de entrenamiento de una plataforma online a otra.

Ello ha permitido que sigan aumentando el número de visitas, nada menos que un 54% respecto al año anterior. Una evolución que no habría sido posible sin quienes entráis con cierta asiduidad o de manera ocasional al blog. Razón por la que quiero darte las gracias a tí, querido lector, por emplear parte de tu tiempo en leer las reflexiones que aquí se comparten.

PatronesPara recompensar esta fidelidad, y al igual que el año anterior, os ofrezo la posibilidad de descargar, de manera completamente gratuita, un anuario con todas las entradas del blog durante 2014, para que las podáis consultar sin conexión a internet. Solo tenéis que pinchar en este enlace para obtener el libro en formato PDF.

Espero que os guste.

En fin, esto es lo que ha dado de sí Saeba’s Website el último año. Solamente espero poder mantener el listón igual de alto en el futuro, y seguir contando con tu amable seguimiento.

Feliz año y próspero 2015.

(Pincha en la imagen inferior para descargarte el Anuario Saeba’s Website 2014. En conexiones lentas puede tardar un poco, pues ocupa 2 MB)

ANUARIO2014

Finalmente, no olvides que puedes seguir este blog en twitter o bien suscribirte aquí  para recibir toda la información en tu correo electrónico y no perderte ninguna entrada.

Licencia de Creative Commons

Anuncios

2 pensamientos en “Lo mejor de Saeba’s Website en 2014 (y libro descargable)

  1. Pingback: Hablando de Social Media y Economía en www.ramgon.es | Saeba´s Website

  2. Pingback: Entrevista en albertoespinosalopez.blogspot.com.es | Saeba´s Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s