Caminando por Cáritas en Molina de Segura

RutaSolidariaOrganizado por el Club senderista molinense y la Asociación de senderismo solidario de la región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, tuvo lugar en nuestra localidad una jornada benéfica en pro de los necesitados de Cáritas.
Entre organizadores y participantes fueron más de 300 las personas que tomaron parte activa en este evento tan emotivo y gratificante, una mañana magnífica en la que se conjugaron deporte, naturaleza, y solidaridad. Siempre teniendo como punto de mira a los más desfavorecidos, fue asímismo un acierto el llevar a cabo tres pruebas diferentes: una para adultos con posibilidad de andar por la vereda del río Segura, contemplando un paisaje incomparable de las pedanías de El Llano de Molina y Torrealta, hubo otra más corta para niños, con visita al Museo Etnográfico Carlos Soriano, y finalmente una tercera opción para los amantes de la bicicleta con recorrido hasta otra incomparable zona natural como es  el Balneario de Archena, en pleno valle de Ricote.

Como participante activa, desde estas páginas quiero hacer llegar mi más sincera felicitación a las dos entidades senderistas que han hecho posible esta realidad, así como la perfecta organización que han mostrado en todo momento, siempre con el apoyo de la policía local y protección civil. El club senderista de Molina es un ejemplo de crecimiento, profesionalidad, hermanamiento y colaboración desinteresada en cuanto se le requiere.
Por último, alabar el gran quehacer de Cáritas en nuestra población, acometiendo todo tipo de actuaciones siempre encaminadas a hacer la vida más fácil a quien más lo necesita.
Un artículo de Bienvenida Jiménez Maya para Saeba’s Website
Anuncios

Un pensamiento en “Caminando por Cáritas en Molina de Segura

  1. Pingback: Mercadillo Navideño solidario pro-Cáritas 2015 | Saeba´s Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s